Nuestra tecnología

En MV privilegiamos valores como la calidad de servicio y la comunicación permanente con nuestros clientes. Por esta razón hemos implementado la más avanzada tecnología en recursos de informática y telecomunicaciones, lo que nos permite llegar con la información precisa a nuestros clientes en cualquier lugar del país de modo casi instantáneo, como así también nos permite que el cliente se encuentre en contacto de modo permanente y sin inconvenientes. Para esto utilizamos diversas plataformas tecnológicas de atención que como denominador común, se encuentran en el tope de sus líneas de negocio.

Partner tecnológico

BELLTECH empresa proveedora de soluciones tecnológicas, fue la compañía escogida por MV para implementar la plataforma tecnológica de atención al cliente, con sistema de discado Unified IP V7.2, el cual se encuentra integrado e implementado en todas nuestras estaciones de trabajo. La suite de productos implementado en MV es un conjunto de soluciones de avanzada tecnológica y probada eficiencia puesto que pertenece a la gama de soluciones que ofrece la prestigiosa firma norteamericana ASPECT, líder mundial en plataformas de tele atención y la integración directa con MICROSOFT.

Estructura tecnológica

Plataforma MICROSOFT para ejecutar diversos motores de bases de datos que posee múltiple compatibilidad, siendo de uso preferente MS-JET, SQL SERVER 2000, My SQL y SQL Enterprise.
a. Tenemos capacidad para desarrollar proyectos en ASPX, PHP Y HTML, para integrar bases de datos a la WEB, tanto en la Intranet como hacia la red Internet, con protocolo de red Ethernet.
b. Tenemos experiencia en motores de bases de datos livianos y robustos como MS-Access, Sql Server 2000 al 2012 y My SQL.
c. Capacidad en disco superior a 1 Tera para almacenamientos de bases de datos, archivos, páginas Web y correo electrónico.
d. Respaldos redundantes automatizados en servidores de grabación de información.
e. Disponemos de una zona primaria y secundaria para respaldos de data y grabaciones.

Descripción técnica

Servidores
Dell y HP con procesadores Intel Xeon y al menos 10 Gb en RAM
Capacidad en Disco de 1TB de almacenamiento con discos espejados en RAID
Estaciones de trabajo telemarketing
Equipadas con módulos acorde a estándares ergonométricos validados por ACHS, sistema de cintillos Plantronics audio 628 y unidad de CPU Dual Core de 3.0 Ghz o superior con: 4 Gb de memoria, 500 Gb en disco duro y sistema operativo Windows XP Profesional.

Comunicación telefónica

Discador predictivo Aspect - Intervoice
Central PBX Elastix telefonía IP
Sistemas de grabación redundantes con Aspect y Asterix

Quiénes Somos

MV remonta sus inicios a la década de los 90, con la idea de refundir la experiencia recogida por sus socios seguir.

Política de La Calidad

Como aliado estratégico de nuestros clientes mandantes, en MV SERVICIOS nos comprometemos a satisfacer sus exigentes necesidades de comunicación con sus clientes seguir

Misión y Visión

Cumplir a plena satisfacción los requerimientos de nuestros clientes y convertirnos en su socio estratégico con la prestación de servicios de Call Center seguir

Certificación

Nos es muy grato informar a usted sobre algunos importantes desarrollos que en MV Servicios hemos implementado de cara a fortalecer la seguridad y calidad del servicio hacia nuestros clientes. seguir