Historia

MV S.A.

MV remonta sus inicios a la década de los 90, con la idea de refundir la experiencia recogida por sus socios, y sus experiencias profesionales como integrantes de empresas del sector financiero nacional, especializados en materias operacionales, financieras y crediticias.

MV ha desarrollado una exitosa operatoria de gestión y recupero de cuentas morosas, como también en la venta de productos financieros, ofreciendo soluciones integrales de Call Center de máxima tecnología y calidad, que aseguran un servicio eficiente y de alta confiabilidad.

Contamos con tecnología de avanzada, personal de primer nivel, y una metodología de trabajo que nos ha permitido satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con un alto grado de satisfacción.

Nuestra Casa Matriz se ubica en Santiago, con sucursales en Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción; además de cobertura propia con personal en terreno desde Arica hasta Puerto Montt.

Han preferido nuestros servicios las más importantes empresas del Retail y Sistema Financiero, para los que hemos desarrollado sistemas y equipos de trabajos exclusivos y profesionales. Hoy contamos con más de 500 colaboradores que están atentos a atender con la máxima eficiencia los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Como parte del crecimiento necesario para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, MV a partir del año 2011 pasa a ser parte del grupo de empresas NALAC.

Quiénes Somos

MV remonta sus inicios a la década de los 90, con la idea de refundir la experiencia recogida por sus socios seguir.

Política de La Calidad

Como aliado estratégico de nuestros clientes mandantes, en MV SERVICIOS nos comprometemos a satisfacer sus exigentes necesidades de comunicación con sus clientes seguir

Misión y Visión

Cumplir a plena satisfacción los requerimientos de nuestros clientes y convertirnos en su socio estratégico con la prestación de servicios de Call Center seguir

Certificación

Nos es muy grato informar a usted sobre algunos importantes desarrollos que en MV Servicios hemos implementado de cara a fortalecer la seguridad y calidad del servicio hacia nuestros clientes. seguir