Política de la Calidad

Como aliado estratégico de nuestros clientes mandantes, en MV SERVICIOS nos comprometemos a satisfacer sus exigentes necesidades de comunicación con sus clientes mediante nuestra oferta de servicios integrales en gestiones de contacto. Para velar por el cumplimiento oportuno de nuestros procesos, enfocados principalmente en brindar un servicio satisfactorio, rápido y eficiente a nuestros clientes, mantendremos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad con el compromiso de su mejora continua y de cumplir con los requisitos aplicables de la Norma ISO 9001:2015 Para cumplir esta política, nos comprometemos a potenciar las competencias de nuestro capital humano, la utilización de tecnología avanzada acorde al negocio y mejorar continuamente nuestra capacidad de distribuir recursos en forma dinámica, flexible y con menores plazos de implementación, para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y asegurar la eficiencia en la administración de sus contactos.

Quiénes Somos

MV remonta sus inicios a la década de los 90, con la idea de refundir la experiencia recogida por sus socios seguir.

Política de La Calidad

Como aliado estratégico de nuestros clientes mandantes, en MV SERVICIOS nos comprometemos a satisfacer sus exigentes necesidades de comunicación con sus clientes seguir

Misión y Visión

Cumplir a plena satisfacción los requerimientos de nuestros clientes y convertirnos en su socio estratégico con la prestación de servicios de Call Center seguir

Certificación

Nos es muy grato informar a usted sobre algunos importantes desarrollos que en MV Servicios hemos implementado de cara a fortalecer la seguridad y calidad del servicio hacia nuestros clientes. seguir